JAZZ OLONTIA. EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS Y CONCIERTO. Sábado 16 de diciembre

10 AÑOS DE JAZZ OLONTIA

Descargar Pdf

Para instrumentos de viento y percusión

El sábado 16 de diciembre a las 13,00 horas se inaugurará en Berrocal la Exposición de Fotografías "10 años de Jazz Olontia", en la inauguración actuará el grupo SR. MARPIE, el acto tendrá lugar en la Plaza de Andalucía.

Complementamos la exposición con un Taller de Brass Band, organizado por el propio Ayuntamiento de Berrocal (INFORMACIÓN SOBRE TALLER BRASS BAND)

La exposición “10 años de JAZZOLONTIA, un sueño hecho realidad” surge en la conmemoración del décimo aniversario del Festival Internacional de Jazz de Gibraleón (Huelva), como una necesidad de sacar a la luz el importante material gráfico acumulado durante todos estos años, pensando que éste era el momento de hacer una recopilación de los mejores momentos del Festival a través del objetivo de los fotógrafos que siempre nos han acompañado: Luis Jurado, Pepe Giralde, Manolo Martín y Juan Carlos Ordóñez.


Es un paseo por las imágenes de los conciertos y actividades, donde se capta el espíritu de nuestra singular apuesta por la música y la cultura en general.

 

Llevamos una década de JAZZ en Gibraleón, diez años regalando música de calidad en directo y realizando otras actividades culturales paralelas como exposiciones de fotografías, cine fórum, música y poesía, charlas coloquio, presentaciones de libros, etc.


Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando un grupo de amigos y aficionados a la música, de Gibraleón, nos pusimos en marcha para poder llevar a cabo y realizar un sueño que teníamos desde hacía tiempo.


El Festival Internacional de Jazz de Gibraleón, después de estos 10 años, se ha consolidado y se ha convertido en un importante evento, no solo a nivel provincial, sino a nivel nacional e internacional. Nos llegan propuestas musicales de todo el mundo, de bandas y grupos que quieren participar en este singular Festival al que llamamos cariñosamente JAZZOLONTIA.


Los sueños se pueden conseguir. Si se trabaja y se le pone interés y esfuerzo, al final se consiguen, y la verdad que da una satisfacción inmensa cuando ves una idea o proyecto hecho realidad.


En esta exposición, además de mostrarse fotografías de estos diez años de existencia también se exponen los carteles de las distintas ediciones, que son obras de arte en sí mismas, ya que cada año los diseña Pablo Syect.

Esperemos que disfrutéis de esta exposición.


COLECTIVO CULTURAL OLONTIA.
ORGANIZADORES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE GIBRALEÓN