CRIBADO POBLACIONAL EN BERROCAL

Descargar Pdf
INFOCOVID

CRIBADO POBLACIONAL EN BERROCAL

 

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto en la provincia de Huelva, determinó la realización de un cribado poblacional en diversos municipios onubenses, en los cuales está BERROCAL.

 

Se desplazará una Unidad Móvil para el desarrollo del cribado, y esta tendrá lugar en la COOPERATIVA CORCHERA SAN JOSÉ,  el próximo viernes 26 de febrero de 2021 de 14:00 a 15:30 horas, las pruebas se le realizarán a 102 personas.

 

1.- Los usuarios seleccionados serán informados mediante SMS, por el Servicio Andaluz de Salud, a su móvil con 36 horas de antelación a la fecha, hora y lugar de la extracción.

 

Pedimos encarecidamente que todas las personas llamadas por el Servicio Andaluz de Salud ACUDAN A REALIZARSE DICHA PRUEBA

 

 

2.- Deberán acudir a la cita con un máximo de 5-10 minutos de antelación para la realización del test, además de entrar a pie, debidamente identificados y protegidos con mascarilla quirúrgica.

 

 

El Ayuntamiento de Berrocal pondrá a disposición de aquellas personas que tengan problemas para realizar el desplazamiento un vehículo para transporte. Estas personas tendrán que comunicar en el Ayuntamiento con suficiente antelación este servicio.

 

El Ayuntamiento de Berrocal ha acondicionado en cuanto a limpieza y arreglo los aseos de la Cooperativa Corchera para que todo esté en perfecto estado en el caso de tener que utilizarlos.

 

Según el Instituto de Estadísticas de la Junta de Andalucía, Berrocal a día de hoy cuenta con 0 casos de personas con diagnóstico de infección activa, por lo que de seguir así saldríamos del cierre perimetral el próximo sábado 27 de febrero.

 

Los mayores de entre 80 y 90 años de Berrocal comenzaron a vacunarse contra la covid-19 en la jornada de este pasado lunes, así como todas las Auxiliares de Ayuda a Domicilio han recibido en su totalidad la primera vacuna.

 

Se ruega seguir con las medidas anti-Covid, reducir en lo posible, nuestras salidas, mantener la higiene con lavado de manos constante y mantener el menor contacto social. Seguimos apelando a la RESPONSABILIDAD Y AL SENTIDO COMÚN DE CADA UNO/A.

 
 

 

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información