CURSO DE PAN MASA MADRE EN HORNO DE LEÑA

Sentido Natural "Experiencias Naturales con Sentido"

Descargar Pdf
La Asociación SENTIDO NATURAL y en colaboración con el Ayuntamiento de Berrocal, organizan el CURSO DE PAN MASA MADRE EN HORNO DE LEÑA durante los días 8 y 9 de noviembre.
 
¿Te gustaría aprender a elaborar pan artesano con tus propias manos?

El viernes 8 y sábado 9 de noviembre en Berrocal, de la mano de la maestra panadera Marie Hilbolling, tendremos la oportunidad de aprender a hacer pan artesano de masa madre en el horno comunitario de Sentido Natural. Ademas l@s asistentes al curso de elaboración de pan podrán llevarse su propia pieza de pan hecho con la harina que cada alumn@ elija entre las variedades de centeno, espelta o trigo!

Precio: 28€
Inscripciones: sentidonaturalberrocal@gmail.com

Somos muchos los que echamos de menos el pan con sabor a pueblo. Las hogazas que nos ofrecen los comercios suelen ser insípidas, y al cabo de unas horas, incomestibles. La técnica tradicional, esa que utilizaban nuestras abuelas y abuelos, devuelve al pan su papel protagonista a la hora de la comida.
 
Por salud y por calidad debemos recuperar los saberes que hemos ido abandonando y aprender a elaborar y consumir nuestro propio pan es uno de los aspectos mas importantes de nuestra vida cotidiana.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información