Master class con exhibición de arte urbano en directo

Descargar Pdf
Master class con exhibición de arte urbano en directo
 
El Ayuntamiento de Berrocal dentro de las actividades programadas del Plan Local de Juventud, y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Juventud, realizará del 17 al 19 de noviembre una master class con exhibición de arte urbano en directo.
 
El artista grafitero Manomatic, pionero del arte urbano en Huelva, desde sus inicios viene realizando clases para los jóvenes. Su objetivo siempre fue el fomento de las artes en la escuela además de hacer una defensa del arte mural como una herramienta ideal para la comunicación de ideas desde un punto de vista profesional. El artista cree que es muy importante la educación por el arte y por eso entre muchos de sus proyectos vinculados a este objetivo esta la creación del Museo al aire libre en Berrocal.

Sin embargo su labor más didáctica ha sido la realización de talleres y master class en diferentes centros educativos, además claro de la realización de una obra mural in situ creada para mostrar y explicar con detalle los procesos creativos desde el principio hasta el final de la obra.
 
Berrocal ya cuenta con varios murales de Manomatic, esto lo situa en un lugar privilegiado para poder realizar variedad de actividades para la difusión y el conocimiento del arte urbano y en especial como fomento el arte y la cultura urbana dirigida a la juventud.
 
Dentro de nuestro museo al aire libre se encuentra el mural realizado por el CEIP LA PICOTA, donde representaron a andaluces ilustres que, con su esfuerzo, su trabajo, su valentía o su arte, han conseguido muchos avances para nuestra comunidad y han llevado el nombre de Andalucía por donde han caminado.
 
Con estos encuentros entre el artista, la obra y el alumnado también se pretende dotar a la juventud de valores y buenas prácticas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información