Servicio Gestión Tributaria

Descargar Pdf

SERVICIO GESTIÓN TRIBUTARIA - COBRO DE RECIBOS

Los contribuyentes recibirán sus trípticos por Correo para pagarlos a través de los Bancos y Cajas que tengan concertado el cobro, en CASO DE NO HABERLOS RECIBIDO deberán reclamarlos en el Ayuntamiento de BERROCAL, el día 6 de Noviembre de este año en horario de 9 a 13 horas o en cualquier Oficina del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, antes de la fecha límite del 20 de Noviembre. Se seguirá respetando la modalidad de pago por domiciliación bancaria como siempre.

 

El Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, conforme al acuerdo de delegación suscrito con el Ayuntamiento de BERROCAL, al amparo de lo previsto en el Art° 7 de la Ley 3 9/98, Reguladora de las Haciendas Locales.

 HACE SABER: Que durante los días hábiles, excepto sábados, comprendidos entre el día 1 de Junio y 20 de noviembre estarán puestos al cobro en periodo voluntario, los recibos del presente ejercicio de los siguientes conceptos:

 -IMPT° SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RUSTICA. (Contribución Rústica)

-IMPT° SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA. (Contribución Urbana)

-IMPT° VEHICULOS DE TRACCION MECANICA

-IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS.- (I.A.E.)

-TASA TRATAMIENTO RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

Los contribuyentes afectados recibirán sus trípticos por Correo para pagarlos a través de los Bancos y Cajas que tengan concertado el cobro, en el  CASO DE NO HABERLOS RECIBIDO deberán reclamarlos en el Ayuntamiento de BERROCAL, el día 6 de Noviembre de este año en horario de 9 a 13 horas o en cualquier Oficina del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, antes de la fecha límite del 20 de Noviembre. Se seguirá respetando la modalidad de pago por domiciliación bancaria como siempre.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información