OBRA DE TEATRO: "Don Quijote, una comedia gastronómica"

Circuito Provincial de Artes Escénicas 2018-2019

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Berrocal
Inicio:
 | 
Finalización:
 
 
 La Diputación de Huelva, a través del Área de Cultura, pone en marcha el Circuito Provincial de Artes Escénicas 2018-2019 que tiene como objetivo principal facilitar la exhibición de espectáculos de pequeño/mediano formato en los municipios de la provincia, menores de 5.000 habitantes.
 

CompañíaLimiar Teatro.

Espectáculo: Don Quijote, una comedia gastronómica.

Día asignado:   Viernes 22 de marzo

Hora: 20,30

Lugar: Salón Cultural Polivalente

Sinopsis: 

Don Quijote es una comedia gastronómica que mezcla narración oral, manipulación de objetos y cocina en directo para dar lugar a esta exitosa versión gastronómica de la obra de Cervantes.

Más de 200 funciones en España, Francia, Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia y Portugal Alonso, cocinero, comienza a preparar una demostración culinaria sobre las bondades de la dieta mediterránea. El plato seleccionado es el “Potaje de vigilia” El mismo que le ofrecieron a Don Quijote en su primera salida antes de ser armado caballero andante.

Alonso se convertirá en Quijote mientras prepara ese sabroso plato. Un juego teatral y gastronómico en el que el humor y locura de Don Quijote se encarnarán en el cuerpo de Alonso dando lugar a un espectáculo ágil, sabroso y nutritivo. Alguien quedará sin probar los garbanzos?. Un espectáculo con versiones para diferentes edades.

 

Agenda de Participación

    Actualmente no hay información