VISITA CASTILLO DE NIEBLA Y DOLMEN DE SOTO DE TRIGUEROS

SÁBADO 7 DE JULIO

Descargar Pdf

Un año más el Ayuntamiento de Berrocal se acoge al programa que pone en marcha la Excma. Diputación de Huelva y, en estrecha colaboración con el Patronato Provincial de Turismo, de visitas turísticas denominado 'Conozca la provincia de Huelva', con el objetivo de dinamizar el turismo de la provincia y fomentar el conocimiento de los recursos turísticos entre su población.

En esta ocasión, el sábado 7 de julio, realizaremos la ruta que incluye la visita al Castillo de Niebla y Dolmen de Soto de Trigueros.

La actividad incluye coste del autobús que trasladará a los visitantes hacia el destino elegido y regreso. También la entrada a los centros y el servicio de guías en los centros visitados.

Inscripciones: Ayuntamiento de Berrocal del 29 de junio al 5 de julio o hasta completar plazas (las plazas ser irán completando por estricto orden de inscripción, con prioridad para censados en Berrocal)

Nº de plazas: 50

Salida desde Berrocal: sábado 7 de julio a las 9.00 horas