Conozca La Provincia de Huelva. Visita MOGUER

Patronato Provincial de Turismo de la Excma. Diputación de Huelva

Descargar Pdf

Un año más el Ayuntamiento de Berrocal se acoge al programa que pone en marcha la Excma. Diputación de Huelva y, en estrecha colaboración con el Patronato Provincial de Turismo, de visitas turísticas denominado 'Conozca la provincia de Huelva', con el objetivo de dinamizar el turismo de la provincia y fomentar el conocimiento de los recursos turísticos entre su población.

En esta ocasión, el 31 de mayo de 2023, realizaremos la RUTA de MOGUER DE PLATERO Y EL DESCUBRIMIENTO. Visita el Monasterio de Santa Clara y Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez.

La actividad, que es GRATUITA, incluye autobús que nos trasladará hacia el destino y regreso y la entrada a los centros y el servicio de guías en los centros visitados.

Inscripciones: Ayuntamiento de Berrocal del 24 al 29 de mayo (hasta las 12 horas) o hasta completar plazas (las plazas se irán completando por estricto orden de inscripción, con prioridad para censados en Berrocal)

Nº de plazas: 50

Salida desde Berrocal: mirércoles 31 de mayo de 2023 a las 9.00 horas.