Conozca La Provincia de Huelva
Descargar PdfUn año más el Ayuntamiento de Berrocal se acoge al programa que pone en marcha la Excma. Diputación de Huelva y, en estrecha colaboración con el Patronato Provincial de Turismo, de visitas turísticas denominado 'Conozca la provincia de Huelva', con el objetivo de dinamizar el turismo de la provincia y fomentar el conocimiento de los recursos turísticos entre su población.
En esta ocasión, el miércoles 14 de junio, realizaremos la ruta que incluye la visita al Centro de Innovación y Promoción del Ibérico, en Jabugo, así como la visita a la bodega Cinco Jotas.
La actividad incluye coste del autobús que trasladará a los visitantes hacia el destino elegido y regreso. También la entrada a los centros y el servicio de guías en los centros visitados.
Inscripciones: Ayuntamiento de Berrocal del 6 al 12 de junio.
Nº de plazas: 50
Salida desde Berrocal: 14 de junio a las 9.00 horas