XI CONVIVENCIA RURAL DE BERROCAL

Descargar Pdf

11 EDICIÓN DE LA CONVIVENCIA RURAL DE BERROCAL!!!

 

 

Esta iniciativa surgió de un grupo de amig@s de Berrocal hace más de una década, quienes necesitábamos plasmar nuestras inquietudes y motivaciones creando redes, sinergias entre personas de diferentes territorios rurales y urbanos. Nunca tuvimos afán materialista, nunca quisimos recaudar, el dinero es una herramienta. Por ello, de aquellas lluvias de los primeros años agarraron bien las semilla y germinaron. Estamos orgullosos

de decir que el 100% de los beneficios que genera la barra los donamos a proyectos de cooperación Internacional y desarrollo local. Igualmente, realizamos actividades durante el año para ser lo más autosuficientes posibles.

En la Convivencia son claves los niñ@s, por ello ver como cada año acuden más familias para que sus hij@s se mezclen, jueguen y aprendan de todo lo acontecido en la Convivencia es nuestro termómetro. Estamos felices por ello. ¡Larga vida a las Convivencias!

La Convivencia Rural es de tod@s, por eso necesitamos ayuda para sacar esto adelante en un pueblo pequeño como el nuestro. Cada año requerimos voluntarios para diversas tareas; al participar, sentirás aún más el espíritu de la Convivencia Rural. Si deseas colaborar, háznoslo saber. ¡Te necesitamos!

En esta edición, queremos destacar un grito “REVOLUCIÓN RURAL” porque estamos siendo protagonistas de como la vida en los pueblos se está extinguiendo. Hay una creciente despoblación desde hace años que está dificultando cada vez más la vida rural. Nos resistimos y queremos pensar y actuar para revertir esta situación. Por ello, parte de los beneficios los destinamos al desarrollo local. Aunque la mayor parte de lo recaudado se la damos a quien más los puede necesitar. Este año queremos volver a apoyar a PALESTINA (como en el 2022) porque queremos que pare el genocidio de Israel contra este pueblo y queremos que sean: PUEBLO LIBRE, que dejen de estar oprimidos, asesinados y sean reconocidos y respetados. Hace 2 años donamos 4000€ a Palestina, hoy día habrán sido destruidos por Israel los parques infantiles en Gaza, además de otras labores rurales que apoyamos. Este año seguiremos apoyándol@s como no puede ser de otra manera. Además, queremos apoyar a un proyecto de empoderamiento de mujeres senegalesas.

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información